Ahora …. SEGI

Esta vez han golpeado a la juventud. Ya ha comenzado la sucia labor de los periodistas parapoliciales. Gaztetxes, sociedades gastronómicas, peñas, todos forman parte, ¡cómo no! del Eje del Mal.
Asier | Para Kaos en la Red |
www.kaosenlared.net/noticia/ahora-segi
<!– –> Buscaban un gran golpe policial, como anunció la semana pasada el Movimiento Pro Amnistía: 34 detenciones y 92 registros, dicen que la mayor operación en mucho tiempo. Estamos ante un nuevo alarde de fuerza bruta policial, aunque por supuesto  para el pensamiento único esto no es violencia. Ya veremos qué trato reciben las personas detenidas, pero las detenciones y registros nos dan la talla de la dimensión del nuevo zarpazo represivo. Una redada de talla XXXXL, tan exagerada como la pobredumbre moral de quienes la han lanzado y la apoyan, tan enorme como el miedo del estado español a la sociedad vasca.

Esta vez han golpeado a la juventud. Ya ha comenzado la sucia labor de los periodistas parapoliciales. Gaztetxes, sociedades gastronómicas, peñas, todos forman parte, ¡cómo no! del Eje del Mal. Algunos ya lanzan nuevas raciones de veneno: han actuado contra los “duros”. El argumento que utilizaron para justificar las últimas detenciones, pero al revés. Duros o blandos, todos a la cárcel. Lo anunciaba Aznar, pero lo está llevando a la práctica Rodríguez Zapatero, el del talante.

A estas alturas, nos nos va a sorprender que recurran a la represión. La gestión del caso Alakrana nos ha demostrado, por si cabía alguna duda, la ineptitud de Rodríguez Zapatero, su gobierno y los jueces de la Audiencia Nacional. Ineptitud que pretenden ocultar con nuevas redadas que sólo demuestran que tienen policías, jueces y leyes que amparan cualquier bestialidad.

Esta es la respuesta española a las ilusiones que reviven en la sociedad vasca. Garrotazos frente a los brotes verdes. Una provocación de manual para intentar sabotear los pasos que la izquierda abertzale y otros agentes políticos, sindicales y sociales están dando. Coces frente a los esfuerzos para crear nuevos escenarios.

Un burro puede dar muchas coces y puede darlas con mucha fuerza pero no dejan de ser coces y el que las da sólo demuestra que es muy burro. Coces dolorosas, de sobra lo sabemos, pero incapaces de sacar a este pueblo del camino que ha emprendido.

gora ezker abertzalea!

Más información:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: