SANIDAD PÚBLICA: UN DERECHO DE LOS PUEBLOS

En los últimos años estamos asistiendo a un ataque cada vez más feroz y salvaje a los Derechos Sociales básicos. En el caso concreto de la Sanidad, desde la aprobación, con los votos del PP-PSOE, de la ley 15/97 nos encontramos con un panorama cada vez más desolador: cierre de instalaciones, privatizaciones, falta de personal, hospitales y centros de salud masificados…etc.

Situación que padecemos no solo e la Comunidad e Madrid, pues es una ley estatal que sufren los diferentes pueblos del estado español.

Parece cada vez más evidente la existencia de un pacto PP-PSOE para acabar con los Servicios Públicos favoreciendo los intereses de los capitalistas. Para ello necesitan también la defensa de la Unidad de España; intentando hacer aparecer como insolidarios a pueblos como el gallego, el catalán o el vasco que en definitiva solo luchan por conseguir el reconocimiento de sus derechos más elementales. No dudan para ello en visualizar pactos políticos como en Euskadi o Navarra; que nos venden como necesarios para el bien común; mientras ellos pactan y nos engañan; todos nosotros lo sufrimos.

Para romper ese engaño mediático e institucional es preciso crear lazos de solidaridad entre los diferentes pueblos del estado español, pues todos luchamos por las mismas causas: Contra el imperialismo, que oprime a los pueblos del estado y contra el capitalismo, que nos afecta a tod@s, y que especula con derechos tan básicos como son la sanidad o la educación.. Ya os hemos visto la careta, ya no nos engañais más.

POR UNA SANIDAD PÚBLICA Y GRATUITA

POR UNOS SERVICIOS PÚBLICOS DIGNOS

TODOS LOS DERECHOS SOCIALES Y POLÍTICOS PARA

TODAS LAS PERSONAS

DEROGACIÓN DE LA LEY 15/97

https://solidaridadentrepueblos.wordpress.com/

solidaridadentrepueblos@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: